jueves, 30 de abril de 2009

Humilladora

"Conque te sientes tan a gusto rebajando a tu deshonroso nivel a los demás y después quieres seguir con el juego de tu hipócrita cortesía como si nada, ¿no? Cómo no he podido darme cuenta antes...
"Ese afán tuyo de hacer sentir a los de tu propio entorno (y especialmente a mí) como si fueran de poco o ningun valor no te va a hacer sentir bien a la larga, pues todos conocemos lo pobre de sentido común y poco inteligente que eres y la actitud de arpía que asumes cuando te cuestionan algún defecto.
"¡Vaya! Encima ahora te molestas porque sabes que lo que te digo es verdad. Y vas de nuevo con tus humillaciones e insultos. Tan obstinada estás que no quieres reflexionar sobre lo mal que actúas. Pero ¿sabes qué? Ya tu insolencia no me va a amedrentar. Es más, ¡es inútil discutir contigo! ¿Cómo pretendes creerte mejor que nadie cuando sabes que no tendrás ni la mitad de todo lo que yo he logrado?
"Hoy, que te veo así, ya no reconozco a la mejor compañera de juegos de cuando eramos niñas. Has chocado tanto con tus errores que se ha muerto media vida en ti y los golpes que has sufrido aún te duelen. Y a causa de ello y de tu placer momentáneo de humillar muchos te han ido dando la espalda.
"Lo siento mucho por ti. Hoy yo también desharé mis lazos contigo.Adiós. Sigue engañándote a tí misma".

1 comentario:

Cuéntame, ¿qué te trae por aquí?